juan domingo

casero/a

Quiero que se vayan los inquilinos, los contratos de agua luz y gas están a su nombre, ¿tendré problemas para echarlos?

tengo unos inquilinos con el contrato de agua luz y gas a su nombre si en el caso de que no me paguen o terminación del contrato no se quieren ir ¿tendré problemas para echarlos debido a que tienen a su nombre los contratos de gas, agua, luz?

  • Preguntado por: juan domingo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    La titularidad de los contratos de suministros no afectan a un proceso de desalojo por impago, lo que se expone es a que no paguen los recibos, pero si tiene fianza detrae de la misma los impagos por suministros. Le recuerdo que el inquilino tiene derecho a permanecer cinco años en la vivienda, salvo desistimiento por parte del mismo 30 días antes del vencimineto anual. Si no le pagan las rentas puede iniciar procedimiento de desahucio si le adeudan un mes de la misma. suerte.