OLGA FREITAS

inquilino/a

Quiero saber qué pasaría si en el piso en que vivo no está declarado como alquiler

Hola, que tal mi nombre es cecilia llevo un año y un mes viviendo en un piso de alquiler donde nunca se me ha dado recibos solamente un contrato y la renovacion del contrato cuando el propietario me confiesa que el piso en el que vivo no esta declarado como alquiler y de entonces me he enfadado con por que la casa ya estaba mal sanitariamente y me mantuvo prometiendo que la iba arreglar la vivienda hasta que me dice que no la va arreglar pues ademas trabaja en el ayuntamientio como funcionario publico y precidente de sindicato alguien que me responda mi duda

  • Preguntado por: OLGA FREITAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo primero que debe exigir es recibos del pago de su alquiler sin eso está en casi total indefensión. Sin embargo el hecho de que el arrenddaor declare o no el alquiler no le afecta a vd. en absoluto, tendrá que resolverlo con la AEAT.