Anna Espuny

casero/a

Quiero rescindir mi contrato verbal con mi arrendatario. No quiso firmar ningún contrato. ¿Qué puedo alegar?

Quiero rescindir mi contrato verbal con mi arrendatario. Acordamos 4 meses de alquiler y no quiso firmar ningun contrato por escrito, pago el mes de marzo 2012, pero ahora quiero comunicarle que deje el piso para el mes de Abril, el que vive alli es su hijo y no estan conformes con las condiciones del piso pero me advierten de mala manera que no se iran y  que lo arregle pero ya, por eso quiero rescindir el contrato con la mayor brevedad posible , ?Que puedo alegar , como se lo debo comunicar?

  • Preguntado por: Anna Espuny
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida