williamreinhold

inquilino/a

Quiero poner mi digital plus telecable pero la inmobiliaria me niega el acceso... Q hago??

Tengo un contrato de 18 meses con digital plus lo cual llevo ya 12, antes vivia en habitacion y no tenia problemas, en 6 meses vivi en 3 habitaciones diferentes y siempre ponia mi telecable, pero ahora que al fin me pude mudar a un piso decente con 3 habitaciones para mi, la immobiliaria dicen que ellos no dan acceso al techo a Nadie y no entiendo cual es el show y hasta pienso que es peligroso y illegal en caso de incendio que nadie tenga acceso hacia arriba... alguien sabe que pudiera hacer? o si en verdad es ilegal negar el acceso? ya pague 5 meses de deposito y no me puedo ir tampoco asi pues pierdo mucho dinero, y jamas me imagine que iba a tener problemas por tanta tonteria, necesito algunas opiniones

  • Preguntado por: williamreinhold
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No pueden negarle el acceso para poner una instalación. Hable con el presidente de la comunidad y si fuere necesario envie un burofax y ponga una hoja de reclamaciones en la inmobiliaria y entregue copia al servicio del consumidor

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay alguna pregunta previa: ¿La inmobiliaria es la propietaria del edificio completo? ¿Le ha solicitado ese acceso formalmente, es decir por escrito fehaciente, basta un simple fax?

    Si la respuessta a esas preguntas es afirmativa ¿Le han comunicado por escritolas razones de esa negativa a facilitarle el acceso?

    Entre tanto puede leer esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/03/el-apagon-analogico-la-tdt-y-los.html