pedro luis

casero/a

Quiero enviar un burofax a los inquilinos por impago y está el contrato a nombre de 3 personas

¿Les envío a nombre de los 3?

  • Preguntado por: pedro luis
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues enviaselo a nombre de los tres. Si en correos te dijeran que solamente puede ser a nombre de una, o pruebas con el primero o el que mejor impresión te dé, lo digo porque si no lo van a cojer pues pagar 3 burofaxes para nada...

    Tengo entendido que aunque no lo recojan se da como entregado, pero eso tendrían que decirlo mejor los expertos

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • pedro luis

    casero/a

    Gracias Marta26, ninguno me ha notificado que haya ido

  • pedro luis

    casero/a

    Gracias Marta26, supongo que estarán los 3. Nadie me ha notificado que se ha ido.

  • Marta26

    casero/a

    Yo lo enviaría a nombre de los tres si residen aún en la misma vivienda, lo digo por si sabes que alguno no está viviendo allí.

    • Respondido por: Marta26