tizmedina

inquilino/a

Quiero entregar el piso donde vivo. ¿Qué hago si la casera no me firma el recibo del piso correctamente?

pienso entregar el piso donde vivo, enviare la carta de finalizacion con un mes de anticipacion, si la casera no quiere firmarme el recibo del piso correctamente que debo hacer?

  • Preguntado por: tizmedina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El aviso, no la carta, debe mandarse con 30 dias de antelación.

    Si la otra parte no quiere firmar el documento de entrega de llaves y rescisión del contrato, lo suyo será que haga un reportaje fotográfico del estado de la vivienda, que lleve testigos, si son vecinos mejor que mejor, para que den fe del estado de la vivienda, etc...

    Luego podrá intentar consignar las llaves en el juzgado, mostrando el aviso, que le recomiendo que sea mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh