mariaa del mar

casero/a

Quiero echar a los inquilinos porque necsito mi vivienda.

el contrato se lo hice por un año pero dicen que se prolonga a 5 llevan 3 que puedo hacer

  • Preguntado por: mariaa del mar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Dicen" y tienen razón.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nada si no especificaste en el contrato que podrías necesitar el piso antes de cinco años y el motivo por el cuál esa necesidad podría producirse.

    Tienes dos opciones, o "incentivar" económicamente a los inquilinos a ver si aceptan irse (no tienen por qué hacerlo) o utilizar la renta para pagarte un alquiler.

    Saludos  .  Papeleos Alquiler.