jrdurang10

inquilino/a

Quiero dejar el piso, y no puedo contactar con los propietarios

Ya he cumplido el año de contrato y quiero abandonar el piso, pero no puedo contactar con el arrendador ya que el teléfono de contacto se encuentra apagado desde hace meses. la única posibilidad es mediante un correo electrónico que le envié a la empresa titular en el contrato de arrendamiento lo cual da pocas garantías. Mi pregunta es la siguiente: dado que tengo dos meses pagados de fianza y a pesar de que la fianza no sirve como medio de pago de mensualidad, así expresado en el contrato, ¿que problemas podrían surgirme si dejo de pagar 2 meses?

  • Preguntado por: jrdurang10
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    En el contrato debe poner la dirección del casero, no es asi?

    los problemas quepueden surgir es que te demanden por impago; y lo tendras perdido de inicio.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x