evalisa

inquilino/a

Quiero dejar mi piso arrendado y no puedo contactar con mi casero

Alquile un piso hece 2 años y medio por mediacion de inmobiliaria,quiero mudarme y no hay manera de contactar con mi casero en la gestoria tampoco pueden ponenerse en contacto con el y yo tengo que dar mi mes de aviso porque ya tengo dada mi paga y señal en la otra vivienda y mudarme en breve.Que puedo hacer... y en todo caso a quien tengo que reclamar? a mi casero o a la inmobiliaria.

  • Preguntado por: evalisa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    evalisa Olvídate de la inmobiliaria,que esa ya cobró por "su gestión" y no hará nada más.Debes avisar de forma fehaciente al casero 30 días antes del cumpleaños del contrato y firmar el documento de entrega de llaves,en el que debes evitar que te anoten desperfectos,para así poder recuperar 30 días después las garantías depositadas.

    Tu casero existe,debes buscarle ,en el contrato de alquiler está su dirección

    ¿a quién le pagas?