Jasel

inquilino/a

Quiero dejar un piso en alquiler por humedades y me quedan 2 meses para finalizar contrato, ¿cuáles son los pasos a seguir?

En marzo cumplire 2 años de estar  en un piso con humedades, que no notamos ya que entramos en verano, pero en cuanto hace un poquito de frio salen humedades por todas las ventanas de la casa, no hay calefaccion y el dueño no quiere reparar nada no quiere poner calefaccion, al quedarme 2 meses quiero saber con cuanto tiempo de anticipacion le puedo avisar que me voy, y no correr riesgo de que no me devuelva los 2 meses de fianza, y en que momento me debe debolver el dinero, cuales serian los pasos a  seguir, hemos hecho contratos por renovacion de un año.

  • Preguntado por: Jasel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que avisar de tu intención de no prorrogar el alquiler, al menos 30 días antes del cumpleaños del contrato.

    En mi página tienes un modelo que puedes personalizar y utilizar.

    Saludos -  Papeleos Alquiler.