REMEI

inquilino/a

Me quiero un alquiler pero el propietario me dice que el piso no lo puedo desgravar porque lo quiere hacer él.¿Esto es legal?

Estoy incluida en la camara de pisos? Si pido una ayuda me la pueden conceder¿¿?

Gracias

  • Preguntado por: REMEI
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no es legal.

    Primero porque tiene la obligación de declarar los ingresos por el alquiler y segundo porque supongo que quiere desgravarse el piso como vivienda habitual, cosa que no puede ser el caso si no vive ahí.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Remei

    No tienes que hablar con tu casero de tus asuntos con el fisco. Es privado. Y no es de su incumbencia. Tu dile lo que quiera oir. Pero haz lo que tengas que hacer.

    respecto a la ayuda. Quién sabe ahora qué pasará con las ayudas.

    es más, te diría que tanto si te la conceden como si no. Vengas aquí y lo cuentes. Así nos "ilustramos" todos.

    salludos - Papeleos Alquiler.