Bogart

casero/a

Quiero alquilar mi vivienda. ¿Sería mejor pedir un aval bancario? ¿Agilizaría el trámite de desahucios?

Me han dicho que es mejor pedir un aval bancario antes que una cantidad pactada como depósito por si hubiera impagos. Pero no se qué ventajas puede tener el aval respecto del depósito.

Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Bogart
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Inmobarrio

    profesional

    Realmente es lo mismo pedir aval o depósito, aunque también al pedir aval ya está pasando el inquilino un filtro por el banco.

    Inmobarrio - Gestion de Alquileres

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El aval bancario tiene la ventaja de que en caso de impago por parte del inquilino usted ejecuta el aval y cobra las rentas pendientes de abono.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052