Manuel Cas

profesional

Quiero alquilar una vivienda, pero no quiero que la duración sea de 5 años

Si hago un contrato de 11 meses ...

  • Preguntado por: Manuel Cas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues es que si alquilas el piso (a menos que el inquilino tenga otra residencia habitual y lo necesite por motivos de estudios, etc; o como te ha dicho PHOLMO, que añadas la cláusula de necesidad y luego realmente lo necesites) por ley no puedes rescindir el contrato hasta el quinto vencimiento.

    Una pregunta, ¿de verdad eres un profesional en este sector? Me refiero a que yo, por ejemplo, soy una profesional de mi trabajo, pero para decir en este foro que eres profesional, hay que serlo de este sector...

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si alquila una vivienda, salvo que en el contratar deje prevista un auténtica necesidad para vd o sus familiares directos, no puede evitar la duración d e5 años, es imperativo legal.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.