charo sanmiguel

inquilino/a

Quiero alquilar un piso, pero resulta que la finca está embargada, ¿es legal que me lo alquilen?

¿Me puede echar el nuevo dueño, en este caso el banco, aunque tenga firmado el contrato?¿es un alquiler seguro?¿me desahuciarán?

Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: charo sanmiguel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nuevamente señalo la distinción entre embargo, medida judicial preventiva que en nada afecta al inquilino y ejecución hipotecaria que, si está iniciada al firmar el contrato de arrendamiento, éste puede ser impugnado por el acreedor.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si firma cuando la finca ya está embargada le podrán echar.

    con la de pisos en alquiler que hay.

    hay gente que le gusta tener problemas.