guadalupebc

casero/a

quiero alquilar un piso para un mes.¿Se necesita contrato? y si es así que tipo de contrato sería.gracias

Ah! La luz cómo me la pagaría. Gracias

  • Preguntado por: guadalupebc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola guadalupe:

    sí, debe realizar un contrato de uso distinto al de vivienda. En él pueden reflejar lo que marque el contador de luz el día de la firma. De esa forma podrá calcular lo que gaste de luz en un mes.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl