Julietini

casero/a

quiero alquilar mi piso por el ayuntamiento,es mas seguro que hacerlo particularmente?

Mi ultimo inquilino me a dejado muchas deudas de suministros e impagos de mensualidades,por suerte he conseguido que se fuera pero ahora quiero saber otras maneras de poder alquilarlo para estar mas segura.

  • Preguntado por: Julietini
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Urbanismo-y-vivienda/Servicio-Municipal-de-Alquiler?vgnextfmt=default&vgnextoid=0fb9f1ffb9e58210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8dba171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
    este enlace es del ayuntamiento
    • Respondido por: nacho
    • Hace 8 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si vives en la Comunidad de Madrid, tienes el plan alquila, no se si en otras comunidades tambien existe
    Te dejo el enlace para que te informes
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1207574902815&pagename=PortalVivienda%2FPage%2FPVIV_listado
    • Respondido por: nacho
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de utilizar esos servicios del Ayuntamiento o sistema similar le conviene leer este enlace no vaya a tener sorpresas fiscales inesperadas.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ofrece tu Ayuntamiento ese servicio? En que consiste?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es