Vijande

inquilino/a

Quiero que la agencia inmobiliara donde pago mi alquiler cambie el sofa y otros electrodomésticos pues son una ruina

Hace tres años que vivo en un piso de alquiler "amueblado", pensé que iba a estar poco tiempo y me aguante con la "ruina" de muebles de bajisima calidad que hay en el piso.

Yo pago religiosamente casi 700 euros al mes y no conozco a los dueños del piso, pues la gestión del alquiler la lleva una inmobiliaria.

Ya no aguanto más sentandome en un sofá que haría polvo la espalda al fakir más masoquista.

Quiero negociar que me cambien el sofá sin falta, no transijo más y estoy dispuesto a negociar.Ya también jubilar a la nevera marca "matusalen", que lleva 8 averías en 3 años.

¿Que puedo hacer? se niegan en redondo porque saben que trabajo al lado del piso y que no me interesa para nada buscar otro piso tan facilmente.

Por favor, necestio ayuda. Gracias.

  • Preguntado por: Vijande
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que meterte en un pleito de dudoso resultado para cambiar un sofá y una nevera puede salirte muy costoso.

    yo no lo haría, preferiría comprar un sofá o un sillón y luego me lo llevaría a donde fuera.

    lo siento.

    papeleos Alquiler.