yulkar

inquilino/a

Me quieren subir el alquiler por tener a mi nieta y su padre

Vivo en un piso de alquiler hace 12 años y he pagado religiosamente siempre.

el caso es que cuando alquile el piso vivan mis dos hijos conmigo y mi hija se caso y se fue. Y ahora a causa de la crisi mi hihja ha vuelto temporalmente a casa con su marido y mi nieta y por esto el duelo de la vivienda quiere subirme 200 euros. Yo creo que no lo puede hacer pero lo pregunto por si estoy equivocado

  • Preguntado por: yulkar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si los cálculos no fallan, su arrendamiento se encuentra en la llamada tácita reconducción, esto es, prórrogas mensuales o anuales según se pactara la renta.

    parece pues que cualquiera de las partes puede dar por terminado el contrato, previo aviso a la otra parte en forma y plazo, y en tal caso tendrían que negociar todo partiendo desde cero.

    saludos - Papeleos Alquiler.