alejandro magno

inquilino/a

Me quieren echar del piso con contrato en vigor, ¿qué puedo hacer?

Al casero le urge que me vaya.

  • Preguntado por: alejandro magno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si estás seguro de que tu contrato está en vigor (lo digo por si la "cláusula de necesidad") simplemente NO TE VAYAS.

    El casero no puede echarte. Sólo puede hacerlo un juez, y, si el contrato está en vigor y pagas las rentas, no lo hará.

    Otra cosa es que tu casero te ofrezca una cantidad que te parezca irresistible y a cambio de la cual decidas irte voluntariamente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.