francisco costa

inquilino/a

no me quieren devolver la fiançe.

rescindimos contrat el 29 agost,firmamos arrendador arrendatario,el dia 23 octubre envio burofacs, recull burofacs el dia3 novenbre,el 21 novembre envia carta am una cantitat de desperfectas 10,exempla,la persiana del menjador no baixa(per firma la vem apuja)la taula menjado cremada,forat safreix aigua a terra,las cortinas estan en una caixa,els poms del rebost i terrasa espatllats,dona de alta la llum el gas,edifici de 2 pisos un sol contado de aigua,el arrendado pagaba la aigua i cobraba a pars igual als 2 pisos,la llum del garaix i de la escala al meu contado,(aquet es el motiu que baix donarme de baixa del gas i llum) que es lo que puc fer a part de pas una enrabiada,la fiança es 555 euro,soc una persona de 66 anys.Moletes Gracias.

  • Preguntado por: francisco costa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • francisco costa

    inquilino/a

    Muchas Gracis i 1000 Perdones,no volvera a ocurrir,gracias de nuevo.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si us plau, expliqui-ho més clarament.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Francisco Costa .-

                                Tu exposición es una mezcla de catalán y castellano que supongo se hace difícil de entender a una gran mayoría de este foro, en el cual intercambiamos opiniones sobre problemas que surgen relacionados con arrendamientos urbanos en toda España.

    En lo sucesivo y para mayor comprensión de todos, sería conveniente utilizar el castellano para mejor comprensión y poderte facilitar más respuestas.

    Referente a tu preguta, si rescindisteis el contrato de arrendamiento el pasado 29 de Agosto y no se especifico desperfecto alguno en la recepción de la vivienda que hizo el arrendador, es que la misma la hallo de conformidad y por tanto la fianza de 555 € te la tiene que devolver, no sirve que posteriormente intente justificar la no devolución con desperfectos que no se hicieron constar en su día.

    Como  al arrendador ya le ha pasado el plazo para entregarte el importe de dicha fianza, se la puedes reclamar con intereses legales vía judicial.