xaliox

casero/a

Me quieren dejar el piso que alquile ayer. ¿Qué tipo de indemnización tengo derecho a pedir?

Hola, resulta que ayer he alquilado un piso a traves de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid y hoy me llaman los nuevos inquilinos y me cuentan una historia y me dicen que dentro de un mes se van. El piso lo he tenido sin anunciar durante el mes anterior porque se lo habia reservado para ellos y ahora me encuentro con esta "sorpresa". Quiero saber que tengo derecho a reclamarles o que tipo de indemnización puedo exigirles conforme a la legislación actual. Gracias.

  • Preguntado por: xaliox
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xaliox:

    Puede exigir el cumplimiento del contrato o los dañós y perjuicios que el desistimieno le ocasiones.El/la profesional experto/a en arrendamientos urbanos al que le sugiero que acuda le asesorará con más detalle.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl