LAURA BARRIENTOS

inquilino/a

Me quieren cobrar la semana que pedí para cambiarme a otra casa. Cuántos días puedo estar si no tengo contrato?

arriendo hace un año sin contrato porque nunca llegó,he pagado mes adelantado y garantía siempre ahora le pedí a mi arrendador una semana para poder cambiarme a un lugar mejor y me quiere cobrar por día alrededor de $3500 más la luz y el agua pendiente...cuantos dias tengo para estar aquí o en realidad corresponde que me cobre de la garantía los días y así no devolverme nada???

no quiere que veamos los cobros ni con la empresa de luz ni con la del agua quiere sacar cuentas el por su cuenta,que hago???

alguien me puede orientar???

gracias

  • Preguntado por: LAURA BARRIENTOS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Por la cantidad no estás en España, y este foro reponde por la lau.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No hablamos de españa, verdad?

    este foro trata sobre alquileres de españa.

    busque ayuda en un foro o especialista de su pais; pues aqui nos basamos en la legislación española.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x