franciscoprieto

inquilino/a

Me quiere engañar la inmobiliaria con el préstamo. quiere que pague la tasación del piso y si no me la acepta el banco pierdo

los dineros y no me dan información de lo que tengo que pagar todos los meses de letra y si no no me dan la señal.

  • Preguntado por: franciscoprieto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • franciscoprieto

    inquilino/a

    no paolo es venta, me comunica el agente inmobiliario que tengo que abonar la cantidad de 300 euros para la tasacion, pero si el banco no me acepta para el prestamo pierdo el dinero... y claro es que ni me han dicho en que cantidad se me quedaria mensualmente el prestamo ni en cuantos años se pagaria, y ya hemos dado 1.000 euros.

    gracias por adelantado y un saludo.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de alquiler?

    • Respondido por: Paolo_x