Veronikluna

inquilino/a

No me quiere devolver la fianza mi casero, por roturas y desperfectos que no son míos, puede hacerlo?

No me quiere devolver la fianza porque dice que la casa está destrozada (siendo eso mentira) y encima la dejé limpia y dice que está tan sucia que yo tengo que pagarle un servicio de limpieza. Cómo puedo recuperar mi fianza??

  • Preguntado por: Veronikluna
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muy bien: pues entonces me ratifico en mi primera respuesta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Veronikluna

    inquilino/a

    Sólo le di las llaves, no firmamos nada.

  • usuario eliminado

    Veronikluna: imagino que no ha firmado ningún finiquito. En ese caso el casero no puede retener la fianza y para recuperarla puede interponer una demanda de juicio monitorio que no necesita ni abogado ni procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrás que indicarnos si al entregar la vivienda firmasteis un documento de fin de contrato y entrega de llaves y si se hizo constar algún tipo de desperfecto en la vivienda.