RAQUEL ROMERA ENDRIN

inquilino/a

si se quiere cambiar de compañia de gas quien tiene que pagar la instalaccion

queremos cambiar de respol gas a gas naturas la instalaccion cuesta unos 70 euros quien debe pagar esa cantidad inquilino o arrendatario.

  • Preguntado por: RAQUEL ROMERA ENDRIN
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Raquel:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debe pagarlo el que quiere el cambio de compañía, que sois vosotros, aparte de que te aconsejo que tengas el permiso por escrito del arrendador para evitar problemas posteriores.

    • Respondido por: Crazyh