adrián del rio

casero/a

Quién me vende un seguro de responsabilidad civil irrevocable a favor del arrendador, asegurar que le pagan al arrendador?

 Quiero asegurar que mi inquilino me pague, si no el,  un seguro.

  • Preguntado por: adrián del rio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo que quieres asegurarte es de que tu inquilino te pague... no se trata entonces de un seguro de responsabilidad civil, sino de un seguro de alquileres.

    Para tener tu RC cubierta, el seguro debes hacértelo para ti, indicando que el piso estará alquilado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Javier Rivera

    profesional

    Estimado Adrían, soy mediador de Seguros y dispongo de un producto especial de Seguro de Hogar que cubre el impago y vandalismo del inquilino, si estás interesado en que te realice un proyecto te puedes poner en contacto conmigo en los siguientes teléfonos:

    963 444 963 y  600 849 242

    javier Rivera

    P. D. O Cualquier otra persona que estuviera interesada en cubrir este riesgo

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    consulta en compañias de seguros, muchas tienen seguros de impago para alquileres.