OmarDOC

inquilino/a

¿Quién tienen que arreglar la reparación de un ordenador por un déficit en la potencia eléctrica?

La potencia eléctrica, a sabiendas yo seguía trabajando con mi ordenador.

Durante unos días se produjeron varios cortes de luz, yo seguí con mi ordenador conectado a la red, y ellos continuaron sin subir la potencia. En uno de estos cortes que ellos mismos, en un descuido, produjeron conectando dos electrodomésticos de alto consumo al mismo tiempo, mi ordenador, que estaba encendido, dejo de funcionar. La reparación cuesta entre 620 y 1100€

Quién tiene que asumir el coste de la reparación?

Añadir que en mi contrato como inquilino consta esta clausula "El ARRENDADOR tampoco se hace responsable de los posibles daños que pudieran surgir en los dispositivos eléctricos ajenos enchufados en la red eléctrica del piso."

Gracias

  • Preguntado por: OmarDOC
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
OmarDOC ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, en el mediamarkt hay uno woxter de oferta, que está muy bien

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es un alquiler de habitación, correcto?

    Si es un alquiler de habitación le va a tocar pagarlo a usted. Hay unos aparatos llamados SAI justamente creados para evitar estos problemas con los ordenadores.

    Su arrendador no tiene que contratar más potencia, y usted sería tan culpable como ellos al tener un aparato eléctrico enchufado, pues también consumía.

    Pueden intentar que lo cubra el seguro del hogar, alegando una subida de tensión en el flujo eléctrico, pero nada más.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • OmarDOC

    inquilino/a

    Borre el comienzo, escribo de nuevo:

    Buenas, Hace poco entre a vivir en una casa donde la instalación eléctrica está perfecta. Ya en la visita me dijeron que iban a cambiar el calentador de gas por uno eléctrico y además a subir la potencia que llega a la casa porque sabían que iba a ser insuficiente.

    Alos días cambiaron el calentador, pero no subieron la potencia eléctrica, aún a sabiendas yo seguía trabajando con mi ordenador.

    Durante unos días se produjeron varios cortes de luz, yo seguí con mi ordenador conectado a la red, y ellos continuaron sin subir la potencia. En uno de estos cortes que ellos mismos, en un descuido, produjeron conectando dos electrodomésticos de alto consumo al mismo tiempo, mi ordenador, que estaba encendido, dejo de funcionar. La reparación cuesta entre 620 y 1100€

    Quién tiene que asumir el coste de la reparación?

    Añadir que en mi contrato como inquilino consta esta clausula "El ARRENDADOR tampoco se hace responsable de los posibles daños que pudieran surgir en los dispositivos eléctricos ajenos enchufados en la red eléctrica del piso."

    Gracias

    • Respondido por: OmarDOC