zoila vaca

casero/a

¿A quién puedo solicitar el adelanto de la subasta del piso?

Estoy solo cobrando la ayuda del gobierno de 420 euros y tengo orden de embargo ¿a quién puedo solicitar el adelanto de  la subasta del piso? ¿al banco que me demandó por ser avlista? ¿al banco donde estoy al día con la hipoteca o al juzgado? Soy insolvente. Sólo cobro 420 euros.

  • Preguntado por: zoila vaca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede solicitar el adelanto de la subasta en todo caso podrá intentar una dación en pago a favor  de su acreedor

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.