Lex00

casero/a

Quien puede presentar denuncia en una comunidad de vecinos?

Soy un vecino de una comunidad de vecinos, puedo presentar denuncia en la guardia civil por actos vandálicos ocurridos en el edificio, o debe presentarla el presidente de la comunidad, o la gestoría que administra la comunidad? Hay problema en que desde los hechos hayan pasado ya dos semanas? es que ante la inactividad de la gente, me planteaba presentar deniuncia.

  • Preguntado por: Lex00
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El problema de presentar la denuncia estriba en poder demostrar quienes son los culpables.
    Además, normalmente es competencia de la Policia Local, o de la Policia Nacional, no de la Guardia Civil

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Lex00: cualquier persona que se sienta agraviada puede presentear denuncia ante la Guardia Civil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja