Blanca P.G.

inquilino/a

¿Quién tiene que poner el decodificador de la TDT en la tele de un piso alquilado como amueblado?

Debe el dueño poner el decodificador en la tele de mi piso, lo pago por un piso amueblado, yo me lo compraría pero en unos meses voy a cambiarme de piso, comprarme una TV con TDT incorporado, y no me gustaría comprarme algo que no me va servir.

Agradeceré las respuestas

  • Preguntado por: Blanca P.G.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ha de comprarlo Ud. Cuestan 30 €.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es