Davi RC

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el arreglo de un horno en una vivienda alquilada?

 El horno en principio tiene menos de dos años, con lo que le acoge el periodo de garantía del que el inquilino no tiende documentación alguna (veasé ticket, factura...)

 El inquilino lleva un año viviendo en la vivienda, y el arrendatario obliga al inquilino a pagar la reparación del horno.

  • Preguntado por: Davi RC
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver, esto es lo de siempre.

    si el horno está en garantía y su casero no hace que lo arreglen contra ella, es que es un poco...

    ahora ya lo sabe.

    y ateniéndonos a la ley, si se trata de una pequeña reparación, o una reparación por uso negligente, le toca al inquilino.

    en los demás casos al casero.

    saludos - Papeleos Alquiler.