pierre1212

inquilino/a

Quien pagas gastos de co proprietad si estas solo en edificio de 500 pisos sin ningun otro proprietario? Hay riesko a compra

E hablando con mi padre y e enviado muchos sitios differente obra nueva con 50 a 500 pisos loft y el me contestada, que seria un grande riesko de comprar si hay poco proprietario de pisos, que pasaria con matamiento si solo estamos 50 en 500 pisos, quien pagaria los gastos, tb por ejemplo si hay 25 pioss y estamos 7 proprietarios con un psio cada y 3 no pagan , quien pagaria los gastos de co proprietad?

  • Preguntado por: pierre1212
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego no es aconsejable esa compra, aunque alguien será responsable de pagar los gastos de Comunidad de los pisos vacíos

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/