mª dolores prada

casero/a

quien tiene que pagarme los daños?

a mi vecina de arriba se le ha roto la bajante y a mi me ha calado comedor, cocina y baño,a ella ya se la han arreglado por medio de la comunidad ahora bien quien tiene que pagarme mis desperfectos? la comunidad o mi vecina?

  • Preguntado por: mª dolores prada
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
emifer64 ha sido el primero en contestar
  • mª dolores prada

    casero/a

    muchas gracias a todos  por su inmensa ayuda un saludo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mº dolores:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Le aconsejaría que remitiera una comunicación por escrito a la comunidad (presidente y administrador) para que procedan al arreglo de los desperfectos. En caso de que tengan contratado un seguro (lo más probable), deberá ir el correspondiente perito para valorar los daños y autorizar la reparación.

    Un saludo,

  • mª dolores prada

    casero/a

    perdona y si correspondia a la comunidad el arreglo de la bajante lo que no estaba segura era quien me arreglaba a mi los desperfectos puesto que a ella ya se lo han arreglado y a mi ni siquiera se han preocupado de ver mis daños lo cual lo comunique antes de que se lo arreglaran muchas gracias

  • mª dolores prada

    casero/a

    muchas gracias no estaba segura y me habeis ayudado mucho

  • emifer64

    casero/a

    Por su pregunta entiendo que los daños de la bajante pertenecía a la comunidad, entonces es la comunidad (o el seguro de la misma) la que tiene que correr tambien con su reparacion.