Jacinto Alduan

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la reparación de la cadera en un piso alquilado?

Hace diez años que estan viviendo en el piso

  • Preguntado por: Jacinto Alduan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

     Hola, la falta de mantenimiento de una caldera se puede decir que es mal uso por parte del inquilino y en ese caso tocaria al inquilino

    ya que el mantenimiento de una caldera lo debe hacer quien lo usa y una revision al año a la caldera es necesaria para su buen funcionamiento

    por lo demas estoy de acuerdo con Oscar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La teoria dice, reparación pequeña o por negligencia arrendatario, reparación grande o sustitución por antigüedad arrendador, por lo tanto, deberán llamar al técnico, Requena este diga el coste y el porque de la avería.