Elenasanchez

casero/a

¿Quién tiene que pagar el impuesto de basuras? ¿el inquilino o el propietario?

Tengo un inquilino desde hace 4 años y dice que el impuesto de basuras lo tengo que pagar yo porque cuando firmó el contrato no existía ese impuesto.

Yo creo que es un impuesto que tiene que pagar el inquilino porque es un servicio que usa él no yo.

  • Preguntado por: Elenasanchez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elena ademas de lo expuesto por mi compañero León debería decirle a su inquilino que no se trata de ningun impuesto nuevo o viejo, sino de una tasa, que es el,precio político de un servicio municipalizado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Elenasanchez: efectivamente lleva razón: ese servicio debe pagarlo la persona que se beneficie de él, es decir, el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja