pilar martin caballe

casero/a

¿Quién tiene que pagar si se estropea un contador de agua individual?

Llame a la compañia de los contadores, que cobra mensualmente una cuota de servicio para decirles que se ha estropeado el contandor del agua y me han dicho que poner uno nuevo importa 78 €, soy la propietaria del piso y no sé si he de pagarlo yo, somos una comunidad de 40 vecinos y cada uno tenemos nuestro contador.

  • Preguntado por: pilar martin caballe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pilar:

    Si el contador es de su propiedad usted será la obligada a la reparación.

    si el contador es de alquiler será la compañia la obligada a su reparación, como regla general.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo lógico es que si es su contador de agua individual le corresponda pagarlo a usted

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Igual tienes suerte y alguien te responde.

    pero es que este foro versa sobre arrendamientos.

    te sugiero formules tu pregunta en un foro genérico de comunidades.

    como este:  http:/ /www. Comunidadvecinos. Com/