usuario eliminado

¿Quién tiene que pagar el cristal de la puerta de la cocina cuando se rompe por una corriente no lo cubre el seguro?

Tengo un piso alquilado por habitaciones,( lo tengo declarado),  se ha roto el cristal  de la puerta de la cocina la semana pasada, y una de las dos chicas se ha marchado del piso, no me pago el ultimo mes porque decia que era a cambio de la fianza y me debe los recibos de mayo y junio de luz y agua. Cuando le he reclamado el cristal me ha dicho que se ha roto por el viento  que nadie lo ha roto y que ella no es responsable que eso lo paga la propietaria. Tengo que decir que cuando meto alguien nuevo ya les aviso de que los cristales no estan cubiertos por el seguro y que tengan cuidado con esto (mi seguro solo cubre incendios, robos o cosas basicas porque no puedo pagar uno mas caro). ¿Que puedo hacer para reclamar los recibos y el cristal? y cual es el procedimiento?, porque me ha dejado el piso por medio de un mensaje de telefono que dice que deja el piso el dia 2 y las llaves en la entrada. He hablado con ella  el dia 2 por telefono me ha dicho que ella no ha roto el cristal y me colgo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    pregunta duplicada

    • Respondido por: Crazyh