arnoldo

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la contribución de la basura: el propietario o el inquilino?

El propietario quiere que lo pague yo ¿qué tengo que hacer?

  • Preguntado por: arnoldo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
deaquiydealli ha sido elegida Mejor Respuesta
  • deaquiydealli

    casero/a

    Supongo que deberás hablarlo con tu casero. dónde yo vivo el agua y la tasa de basuras se pagan en la misma factura, de modo que lo paga todo el inquilino. Mi opinión es que el inquilino debería pagar los gastos como agua, luz, gas, basuras... y el propietario el IBI y la comunidad. yo así lo tengo hecho con mis inquilinos.