naviella

inquilino/a

¿quien tiene que pagar el contrato de alquiler y los gastos de gestión del mismo?¿el propietario o el inquilino?

¡   en   san  miguel   de   abona  me quiere  cobrar   :108  euros   de   gastos   de   gestión   y   60 euros  del  contrato !

era  una  copia   de   sucesivas   fotocopias . Y  sin  nigun  logotipo,ni  marca,ni  sello.

  • Preguntado por: naviella
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Oscar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Has firmado ya el contrato?

    Yo soy partidario de que lo tiene que pagar el que lo ha solicitado, aunque, según la ley, si no se ha pactado nada tiene que pagarlo el arrendatario, aunque si lo paga este, lo normal es que elija el quien se lo redacta.