jramon

casero/a

¿Quién paga la sustitución de la antena individual en un piso alquilado?

Buenas tardes, tengo un piso alquilado en el cual se veía correctamente la televisión, el inquilino se ha comprado un aparato para poder recibir la TDT pero no se recibe correctamente la señal, ¿es posible que se tenga que adaptar o cambiar la antena (que no es colectiva), quién tiene que correr con los gastos?

Muchas gracias

  • Preguntado por: jramon
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
sotivama ha sido el primero en contestar
  • sotivama

    casero/a

    Creo que la antena para poder ver correctamente la TDT, la tiene que abonar el propietario, ya que no es un capricho del inquilino, es que a partir del 10 de Marzo, pasa a ser analogico, por lo que si no tiene la TDT, no lo verá y si el piso se alquila con televisión, lo logico es que se vea. Por lo que mas tarde o mas temprano, el propietario tendria que poner la antena correspondiente.

    • Respondido por: sotivama