araceli42

casero/a

Quién paga la reparación?

Alquile mi vivienda el 1 de marzo, el 10 de marzo me llaman diciendo q no va la lavadora, envio un técnico y lo pago yo; entiendo q llevan poco y lo asumo. Ayer 23 de marzo me llaman para decirme que se ha estropeado el calentador y que un amigo suyo le ha dicho que son los fusibles. Ya me parece sospechoso, cuando el piso esta totalmente reformado de hace 4 años, tuberias, instalación electrica, calentador, etc...

  • Preguntado por: araceli42
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • araceli42

    casero/a

    Ayer fui a ver el calentador y cual es mi sorprsa q hay mas gente viviendo en la casa del matrimonio y el niño q me lo alquilaron. He tenido quejas de vecinos. El calentador funciona pero no sale agua caliente, hoy ire con un tecnico.

  • usuario eliminado

    Manda a un técnico de tu confianza que haga un peritaje y dependiendo de la causa de la averia y el importe, decidís quien lo paga.

    Los inquilinos no pueden decidir quien repara la averia sino que ha de hacerlo el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • araceli42

    casero/a

    Gracias, no me ha dicho importe dice q se lo ha mirado un "amigo" ni siquiera se de que va la averia

  • usuario eliminado

    Tambien decir que si la reparacion es por mal uso del inquilino (sea cual sea el importe) será a cargo de este y no del casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Reparación pequeña eñ inquilino

    reparación grande el propietario.

    ¿problema? Discernir que es grande y que es pequeño.

    amparo bb que es casera, suele poner la raya en los 100 euros.