scooby

casero/a

¿Quién paga la reparación de la nevera en el piso que llevan 17 meses de alquiler'

El piso lo tengo alquilado con muebles y electrodomesticos. tienen 5 años máximo y de calidad, ya que lo hice para vivir yo y al final lo alquilé. la hija del inquilino me reclama que pague la reparación de la nevera que son 110€ por que no tiene gas.yo no se si la han trasteado pero de todas formas en mi contrato figura el apartado que dice que las reparaciones de los electrodomesticos es a cargo del inquilino. no debo pagar yo verdad.

  • Preguntado por: scooby
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
andreu_uu ha sido el primero en contestar
andreu_uu ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la reparación es, tal como dice, por un total de 110 euros, como norma, la paga el arrendatario, además puede alegar el mal trato dado a la nevera y lo estipulado en el propio contrato de arrendamiento.

  • andreu_uu

    profesional

    Depende sobre todo del motivo de la avería, si es una reparación cotidiana por uso normal la paga el inquilino, y con más motivo si la han estropeado por mal uso.