rraquel

inquilino/a

Quién paga el mes que se lleva la inmobiliaria y cuántos meses hay que dejar de fianza?

Quiero alquilar una casa a traves de la inmobiliaria, y de primeras tengo que pagar el mes de rigor, un mes de fianza y el mes para la inmobiliaria, a parte me piden o un aval bancario o un aval personal o 6 meses de fianza mas los tres que ya me han pedido o un seguro que me incrementa mi alquiler...

  • Preguntado por: rraquel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No hay una ley que diga nada al respecto, lo que debe hacer es obligar a que le informen de todo y se puede ser por escrito mejor antes de firmar y entregar nada.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Me temo que el 100% de las inmobiliarias siempre le cobran al inquilino

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola raquel:

    Todo lo que le han solicitado es conforme a derecho. Pese a ello le sugiero que contacte con una inmobiliaria que cobre sus honorarios al propietario-arrendador.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿y si buscas un alquiler directamente con el casero?