catalino

casero/a

¿Quién paga la mala reparación de un desagüe general que rompió una empresa telefónica?

Tenemos problemas de atasco en el desague general de la comunidad por causa de una zanja que se abrio hace años y lo repararon de forma muy chapucera, tanto es asi que en vez de meter tubo de hormigon metieron de pvc y encima de difernte diametro por lo que cuando llegan las aguas fecales a dicho punto empiezan a formar tapon hasta que llega todo a la arqueta. Hemos contratado una empresa de limpieza y nos ha hecho un video en el que se ve perfectamente todo lo que explico y mi pregunta es la siguiente,¿presento el video al ayuntamiento y se deberian de hacer cargo?

  • Preguntado por: catalino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que tiene que ver el Ayuntamiento?

    El responsable es el causante del daño.

    hay que preparar un informe pericial y contratar a un abogado para interponer la demanda si fuese necesario.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es