marverde

casero/a

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE COMUNIDAD?
Buenas, soy propietaria de un local comercial que tengo alquilado hace dos años, este año me han pasado un recibo del seguro de la comunidad y otro del arreglo de la antena comunitaria correspondiente al año 2015, en el contrato de arrendamiento puse claramente que los gastos los tenía que pagar el arrendatario...éstos gastos se los puedo reclamar al mismo?  Gracias
  • Preguntado por: marverde
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marverde:

    El gasto por seguro comunitario es claro, sin embargo el del arreglo de la antena pudiera ser discutible al tratarse de un local., por lo que le sugiero que revise los estatutos de su comunidad.

    Respecto a la repercusión de los citados gastos habrá que estar a lo pactado en el contrato de arrendamiento

     reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactado el contrato de arrendamiento, al ser de local comercial, si puso gastos comunitarios y derramas si podrá reclamarlos.