Maribel Barrio

casero/a

¿Quién paga la inspección del gas, inquilino o propietario?

La inspección periódica que se refleja en la factura de consumo de gas natural, ¿De quien es laresponsabilidad de pagarla?

  • Preguntado por: Maribel Barrio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo siempre he pensado que le tocaba al arrendador al ser imprescindible para la habitabilidad de la vivienda (si no se pasa esa revisión cortan el gas) pero hay jurisprudencia menor que la considera una "pequeña reparación" y por tanto a cargo del arrendatario.

    No obstante... tú verás si eso que dice la jurisprudencia te parece justo...

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La factura integra de todos los suministros las paga el arrendatario.