ana rosa alegría

casero/a

¿Quién paga los desperfectos del ascensor?

He desahuciado a mis inquilinos.

Ahora la comunidad me reclama el arreglo de unas pintadas-ralladas en una de las puertas del ascensor, que supuestamente hicieron ellos.

¿Soy yo la responsable de este arreglo?

Muchísimas gracias.

  • Preguntado por: ana rosa alegría
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la respuesta de Pregal pero añado que si le están reclamando esa reparación habría que conocer cómo se la están reclamando para responder adecuadamante.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si los vecinos tienen pruebas fehacientes de que los autores materiales son los inquilinos, entonces deben presentar una denuncia por vandalismo en la comisaría.

    Si no existen tales pruebas (o resultan no ser tan sólidas como se esperaba), entonces pueden dar un parte al seguro de la comunidad y ver si les cubre los desperfectos.

    En cualquier caso, Usted -a menos que sea el que materialmente haya pintado el ascensor- no es responsable ni tiene por qué pagar catidad alguna.

    Suerte.