enso

inquilino/a

¿Quién paga un desatasco del fregadero?

En la factura pone que es debido a que el sifón y las tuberías son de plomo y recomiendan cambiarlas. ¿Quién paga en este caso?

gracias

  • Preguntado por: enso
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • enso

    inquilino/a

    Gracias amparo por tu respuesta,ya me cuido yo muy mucho de que las tuberias no sean un cubo de basura,en este caso no salio nada extraño de las tuberias,el problema segun ellos era por las tuberias de plomo

    • Respondido por: enso
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es una pequeña reparaciòn el inquilino.

    (Normalmente los atrancos se ponen como EJEMPLO de lo que son pequeñas reparaciones)

    Art. 21-4 Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    Otra cosa es que si yo fuera tu casero, seguiría la recomendación del técnico y cambiaría las tuberías.

    De todos modos, con un poco de cuidado en lo que se va por el desagüe, no tiene por qué volverte a pasar.

    Debemos ser todos conscientes de que ni el wc ni el fregadero son el cubo de la basura.