JAIME SERRA

casero/a

¿Quién tiene que limpiar los alféizares de las ventanas, dado que son parte de la fachada?
En nuestra comunidad hay algunos vecinos que no limpian esta parte base exterior de las ventanas. Dicen que lo debe limpiar el servicio de limpieza de la comunidad. ¿Esto es así?
Gracias
  • Preguntado por: JAIME SERRA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Claro que sí hombre!

    Y tienen dos opciones, ir casa por casa entrando en todas las habitaciones ... o para no violar la intimidad de los vecinos descolgarse por la fachada cual spiderman .

    Jaime Serra, en vuestra comunidad lo que hay es algunos vecinos "guarretes". Y ya de paso que les limpien las ventanas por fuera ¿no?

    Lo nunca visto.