Estrella666

casero/a

A quien le corresponde pagar el seguro de vivienda al casero o al inquilino?

Deseo saber a quienes corresponde el pagar un seguro de la vivienda si al casero o al inquilino?

Pues si el casero es el dueño, es verdad que quien habita la vivienda es el inquilino.

La vivienda sería con muebles.

Estrella

  • Preguntado por: Estrella666
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Perdona Estrella,daba por hecho que eras inquilina.

    Yo como casero exijo un seguro -hogar 190€ con responsabilidad civil incluído siendo el beneficiario el dueño y haciendo constar en la póliza que es un piso en alquiler y en dicho piso vivirá tal y tal y tal

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estrella 666,Haz caso de lo que te han dicho.Yo te hago una pregunta:imagína que un día estando cocinando te llaman por teléfono o te despistas con un crio en el baño o lo que sea y una sartén se pega fuego y se quema la cocina o incluso la casa .Aunque el casero tuviese seguro,es a ti a quien el seguro te reclamaría al final ¿no? Un seguro de responsabilidad civil vale tres pesetas

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ambos

    al casero el de contiente y el contenido de su propiedad.

    al inquilino, el de contenido y de responsabilidad civil.

    mala idea tener el piso sin seguro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al que desee tener cubiertas sus cosas y su responsabilidad civil.

    me explico mejor aquí:     SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE